Ideas para regalar estas< wpml_linebreak > Navidades relacionadas con el vino

La Navidad es la época para sorprender a tus seres queridos con regalos de lo más especiales. Por este motivo, te queremos echar una mano dándote algunas ideas por si tienes algún familiar o amigo winelover, y que le hagas un regalo original y relacionado con el mundo del vino.

1. Regala un vino especial como es el ÈTIM Dolça Carinyena

Un vino siempre es un buen regalo, sobre todo si se trata de un vino dulce tan bueno y exclusivo como la Dolça Carinyena. Este vino, elaborado con carinyena sobremadurada, es de aquellos para disfrutar en petit comité. Es ideal para acompañar postres o quesos, y es el regalo perfecto para aquellos que disfrutan de un vino más sofisticado. Si quieres, para hacerlo aún más especial, acompáñalo de un pequeño lote de quesos locales y ¡déjalo todo en su punto!

Aquí puedes conseguir la Dolça Carinyena.

2. Lote de vinos variados

Otra idea es preparar un lote con diferentes vinos. Puedes incluir diferentes tipos de vinos de la misma zona, como la DO Montsant o la DOQ Priorat, y si son de cooperativa, mejor.

Te recomiendo preparar un lote que contenga un vino de la Cooperativa Falset Marçà (DO Montsant), uno de la Vinícola del Priorat (DOQ Priorat), y no está de más añadir una botella de aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa de Cabacés (DOP Siurana) o de nuestro nuevo aceite de oliva virgen extra ÈTIM.

Estarás regalando territorio, calidad y cooperativismo. ¿Se te ocurre algún regalo mejor?

3. Experiencias de enoturismo

¿Qué mejor que regalar una experiencia? Regalar una experiencia de enoturismo es todo un acierto. Aprenderá sobre el mundo del vino, desconectará en un entorno único y, además, podrá disfrutar de vinos de calidad. En la Cooperativa te ofrecemos un cheque de enoturismo con diferentes visitas para elegir, para que vengan a disfrutar de la experiencia cuando quieran.

Compra ahora el cheque de enoturismo

4. Un curso de cata de vinos

Para aquellos que quieren adentrarse aún más en el mundo del vino, un curso de cata puede ser el regalo ideal. Hay muchas opciones, desde cursos presenciales hasta formatos en línea que permiten aprender desde casa. Con estos cursos, podrán aprender a identificar los diferentes aromas, sabores y técnicas de cata, así como descubrir qué hace único a cada vino. También se puede complementar el curso con una botella de vino para que puedan poner en práctica sus conocimientos.

5. Lote gourmet con productos locales

Para los amantes del vino y la gastronomía, un lote que incluya vino y otros productos artesanales puede ser una combinación perfecta. Puedes montar una cesta con una botella de vino como el vino ecológico Fuïna, una botella de Vermut de Falset y añadir un vino dulce o un vino rancio, aceite de oliva virgen extra ÈTIM, turrones artesanales, frutos secos ÈTIM y quesos locales.

Este tipo de regalo combina lo mejor del territorio y ofrece una experiencia gastronómica completa que seguro que le encantará a quien lo reciba.

Regala Cooperativa

Regalar vino está muy bien, pero si es de la Cooperativa, aún mejor. De esta forma, promueves el comercio de proximidad, aportas tu granito de arena en todos los proyectos de mejora que llevamos a cabo por el territorio y, lo mejor, disfrutas de productos de calidad.

productes ÈTIM

Login