4 maridajes con el Vermut de Falset
Sabemos que nuestros vermuts son diferentes; si son mejores o no, eso ya es cosa tuya. Pero lo que sí sabemos es el éxito que tienen entre quienes los disfrutan. Son dos vermuts que una vez los pruebas sorprenden, pero si te gustan, no los cambias. Así pues, este artículo va para los fanáticos del Vermut de Falset. Te doy 4 maridajes con el vermut de Falset que no te dejarán indiferente y, así, saldrás del típico acompañamiento de aceitunas rellenas y patatas.
1. Almejas al Vermut de Falset
Las almejas al vapor son todo un clásico, pero cuando las combinas con el Vermut de Falset se convierten en un plato aún más delicioso. Son una opción fácil y diferente para la hora del vermut. Además, combinar este tipo de marisco con el Vermut de Falset blanco es un maridaje que te sorprenderá.
Te dejo aquí la receta.
2. Tostadas de foie con cebolla caramelizada y Pedro Ximénez.
En este caso, tenemos un maridaje excelente para el Vermut de Falset negro. Esta es una receta sin mucha complicación y una alternativa más elegante. Si tienes invitados a comer, sirve este entrante y sorpréndelos con esta combinación.
Aquí tienes la receta.
3. Mini rollitos de pepino y salmón ahumado
Ahora que ya tenemos aquí los meses de calor, unos mini rollitos como estos vienen de maravilla. Es muy fácil de hacer y no necesitas muchos ingredientes. Estos rollitos de pepino y salmón son de lo mas sabrosos y frescos, ideales para maridar con el Vermut de Falset Blanco.
Encuentra aquí la receta.
4. Patatas bravas al horno con alioli de ajo negro
Esta es una receta que combina a la perfección con cualquiera de los dos Vermuts de Falset. Son las patatas con alioli de toda la vida, pero para darles un toque especial, te recomendamos hacerlas con ajo negro. Además, dicen que este ajo no repite, lo cual es una gran ventaja.
Aquí tienes la receta.
Ahora ya sabes cómo puedes hacer de la hora del vermut un momento para experimentar nuevos maridajes y disfrutar de unos aperitivos diferentes y muy buenos. Así que, ya sea solo o acompañado, date el placer de disfrutar del Vermut de Falset y probar nuevas combinaciones de sabores.
Si te hace falta el vermut, te lo pongo fácil y aquí te los dejo.