El Ayuntamiento de Falset y la Cooperativa Falset-Marçà hemos llegado a un acuerdo para promocionar el vermut de Falset a lo largo de este año 2017. Nuestra Cooperativa cuenta con una larga tradición de elaboración de vermut, que tiene su misterio en el centenar de hierbas aromáticas con que se macera el vino.
El convenio de colaboración, que firmaron el alcalde de Falset, Jaume Domènech, y el presidente de nuestra Cooperativa, Ricard Rull, prevé varias acciones comerciales y de divulgación tanto en la localidad como fuera de ella, a la vez que el municipio declara el 2017: “El año del vermut”.
El alcalde de Falset, Jaume Domènech, considera que “el de Falset siempre ha sido un vermut muy bien valorado en el mercado, y del que se trata es de darle un nuevo empujón y situarlo como un activo importante del municipio ahora que se habla de los vermuts a todo hora y en todas partes”.
Además del cambio de envase, también se suma el nuevo embalaje de cartón. Este nuevo embalaje proporciona comodidad en la hora de transportar la botella y es único y característico de nuestro vermut!