ÈTIM Sinestèsics, un viaje de sensaciones.

Hace ya un tiempo decidimos transformar la imagen de nuestras botellas de vinos dulces y rancios. Este cambio no solo fue una actualización en cuanto a la estética, sino que quisimos dar un nuevo significado a estos vinos. Con la renovación, nuestra intención era hacerte conectar con los vinos dulces y rancios y mostrarte nuestra evolución como marca, pero, al mismo tiempo, manteniendo la esencia que los hace tan especiales.

¿Por qué decidimos cambiar?

Sinceramente, uno de los motivos por los cuales quisimos cambiar el formato de las botellas fue por cuestiones prácticas. Si recuerdas las botellas anteriores, sabrás que eran demasiado altas, no cabían en la nevera y, para hacer envíos conjuntos con otras referencias, encontrábamos muchas dificultades.

Pero también vimos la oportunidad de llegar a otras personas. Los que ya conocíais nuestros vinos dulces y rancios, sabíamos que seguiríais comprándolos porque ya sabíais lo que había dentro de la botella, pero con esta nueva presentación queríamos llegar a más gente.

¿Por qué “Sinestèsics”?

El término ‘Sinestèsics’ es más que una simple etiqueta. En los vinos intervienen muchos sentidos, pero en lugar de interpretarlos por separado, creemos que se interrelacionan. A través de estos vinos, queremos enseñarte qué es la sinestesia y que la vivas por ti mismo/a.

¿Qué es la sinestesia?

La palabra sinestesia (literalmente unión de sensaciones) describe un fenómeno por el cual la activación de un sentido provoca la activación de otro sentido diferente.

Si te fijas, cada botella de vino de la gama ÈTIM Sinestèsics tiene un color, el cual juega un papel importante: recordarte el vino que hay dentro de la botella. ¿Y cómo lo hace?

Pues para que lo entiendas mejor, te lo explico de forma sencilla:

Una vez pruebas uno de los vinos, guardarás en tus recuerdos la sensación que te dio (sabor, olor, tacto en el paladar…) y sin darte cuenta lo asociarás al color de las letras de la botella.

Y así, cada vez que veas ese color en particular, tu memoria evocará las sensaciones que viviste al degustar ese vino.

Esto es la sinestesia.

∞: La idea de crecimiento continuo.

El símbolo ∞ representa la idea de que la evolución es y debe ser continua para avanzar, pero sin perder los orígenes. Creímos que reflejaba muy bien nuestra propia evolución como marca y nuestra adaptación a las nuevas necesidades.

Compra ÈTIM Sinestèsics y siéntelos

La gama ÈTIM Sinestèsics es más que vinos; es una experiencia sensorial. Te invitamos a vivir la sinestesia a través del vino y a enamorarte de estos pequeños pero grandes vinos dulces y rancios.

Disfruta del vino y déjate llevar por la magia de ÈTIM Sinestèsics.

Login