La Catedral de Falset es el nuevo espacio gastronómico y enoturístico de la Cooperativa Falset Marçà, un lugar pensado para vivir y disfrutar de la cultura del vino y los productos de proximidad del Priorat.
En La Catedral de Falset podrás:
Es un espacio creado para amigos de la buena comida y del buen vino, donde cada visita es una experiencia para descubrir los sabores y aromas del territorio. Todo ello en un ambiente acogedor y con un equipo apasionado que te hará sentir como en casa.
Ven a descubrir La Catedral de Falset y déjate sorprender por lo mejor del Priorat.
Si quieres hacer una reserva, puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación o llamar al 657619007.
Horarios:
Jueves: 19:30 – 23:30 h
Viernes y sábado: 11:30 – 15:30 h y 19:30 – 23:30 h
Domingo: 11:30 – 15:30 h
Una visita para descubrir el proceso de elaboración del vino en uno de los momentos perfectos del día, acompañado de los vinos y vermuts y de sus respectivos maridajes
Descubre la experiencia de combinar los vinos de la Cooperativa con la gastronomía de Falset.
Descubre y disfruta de los vinos de gama alta ÈTIM, además de los detalles del emblemático edificio de la bodega, diseñada por Cèsar Martinell.
Escoge el regalo perfecto con este cheque regalo con el que la persona que tú desees podrá vivir una experiencia única e inigualable en el mundo del vino, incluye una visita en la bodega y una cata de vinos.
Visita guiada por la Catedral del Vino en la que podréis aprender y descubrir el proceso de producción de nuestros vinos además de catarlos.