Saborea el presente de una conversación

Reconecta con el tiempo, las tradiciones, las costumbres y las conversaciones con una botella de vino Ranci.

El vino Ranci te acompañará desde los fogones hasta la sobremesa

El vino Ranci es un gran ingrediente de la cocina mediterránea y de nuestras abuelas y bisabuelas… con el que podemos reconectar otra vez.

Los mejores momentos para beber vino Ranci ÈTIM

La castañada es uno de esos momentos donde la combinación con unas castañas calientes acabadas de cocer se hace tan especial.

Cocinando nos dará ese toque mágico tan intenso e indescifrable a la vez.

Si vais de invitados a alguna casa, haréis contentos a los anfidriones con una botella de vino Ranci y quedaréis como unos señores.

En la sobremesa, nos acompañará con las galletas o frutos secos y nos ayudará a crear el ambiente idóneo para volver a las buenas conversaciones, reconectar y vivir el momento presente.

Un vino con mucha historia

El vino Ranci, antiguamente llamado el vino de la bota, o del rincón, o el rancio de casa, es el vino que antiguamente se elaboraba en muchas de las casas de Cataluña. Es un vino genuinamente catalán, ya que sólo se elabora en Tierras Catalanas. Desde Cataluña Norte hasta el País Valenciano.

En Cataluña le decimos vino Ranci, y está elaborado tanto con variedades blancas como tintos.

Recetas para hacer con vino Ranci

Como hemos dicho anteriormente, el vino Ranci es un gran acompañante dentro de la cocina mediterránea y nos da un sabor diferencial a nuestras recetas.

Os hemos querido dejar una de ellas en nuestro artículo del blog.

Comprar el vino Ranci ÈTIM

El sitio mas cómodo y senzillo para adquirirlo

Así que sí vosotros también queréis formar parte de toda esta historia, no dejéis que os lo sigan explicando. Explicadlo vosotros.

Login