Un año más, la Marató vuelve al Priorat

La Catedral del Vino de Falset será el nuevo centro neurálgico de la cursa.

La Marató (y media Marató) del Priorat volverá el 7 de octubre de 2018, celebrando ya la quinta edición con más fuerza que nunca. De nuevo sorprenderá a los corredores y andantes con todo tipo de actividades: música, teatro al aire libre, disfraces, zumba… No faltarán los extraordinarios y divertidos avituallamientos, donde se podrán degustar los mejores vinos de la comarca, entre otras muchas sorpresas.

La Marató del Priorat es única en el país: Se trata de una carrera diferente, pensada con corazón de corredor y para los corredores, donde descubrir el Priorat acontece el más placiente de los sacrificios. Rodeados de un lúdico ambiente, los participantes recorren paisajes imponentes, atraviesan viñas y bodegas en plena vendimia, sudan y ríen, encontrando recompensas en todos sus esfuerzos que en ningún caso los dejarán indiferentes.

El Celler Cooperatiu de Falset, será un año más el punto de salida y el punto de llegada de esta carrera que con 5 ediciones, ya podemos considerar plenamente consolidada. Un acontecimiento extraordinario que año tras año descubren nuevos forofos al vino y al deporte de todo el país y parte del extranjero. Actualmente hay centenares de inscritos de toda Cataluña, de València, Zaragoza, Guipúzcoa, Tenerife… También extranjeros que llegarán de Francia, Polonia, Suiza, Bélgica y Noruega.

Hay que animarse, en octubre vuelve la Marató del Priorat!

Login

Días
Horas
Minutos
Segundos