Primeros pasos para avanzar en una nueva metodología para la toma de decisiones comerciales

La cooperativa de Falset ha encabezado el proyecto

Desde enero de 2019 Agrícola Falset Marçà y SC AFALMA, SCCL de Falset junto con la cooperativa de segundo grado CEVIPE, SCCL y, la Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña han estado trabajando por el planteamiento y redacción del proyecto “DECISION MAKING:metodología integral y circular por la toma de decisiones comerciales”.

Los principales objetivos de este proyecto son: incrementar las ventas, facilitar la toma de decisiones comerciales, focalizar el esfuerzo empresarial en los puntos importantes por las cooperativas y, mejorar los resultados económicos de todas las explotaciones.

Después de trabajar en el proyecto este mes de septiembre las tres entidades han firmado un convenio de colaboración para crear un grupo operativo y así poder avanzar en el proyecto.

Este proyecto ha sido financiado a través de la Operación 16.01.01 (Cooperación para la innovación) a través del Programa de desarrollo rural de Cataluña 2014-2020 según Orden ARP/133/2017, de 21 de junio, , y Resolución ARP/1282/2018, de 8 de junio, por la cual se convocan los correspondientes a 2018.

Login

Días
Horas
Minutos
Segundos